"Hay que seguir luchando en la Argentina para que no quede un solo preso político"

Hoy es el Día de la Memoria y tengo un orgullo tremendo en salir en libertad. A las 13 hs. voy a estar en la Plaza de Mayo para marchar juntos.

Toda esta injusticia es obra de Macri.

Nunca dejaremos de estar de pie.

Garavano apretaba a los jueces para impulsar falsas denuncias y encarcelar impunemente.

También agradeció a a todo el arco político peronista, a los Curas en Opción por los pobres, y a su abogado, el Dr. Adrián Albor, penalista de una impecable carrera.

Agregó que es un tiempo de unidad potente y  de sacar a la oligarquía mafiosa que se apoderó de la nación. No hay descanso, dijo.

Contó que Bonadío estaba drogado cuando le tomó la declaración indagatoria, dado a que golpeó al abogado Adrián Albor y les dijo que "no iban a tener ningún derecho", totalmente sacado. 

Agregó además que "Mauricio Corleone" es el mayor deudor y saqueador de la Argentina, junto con el padre, primos, hermanos e hijos. Eso es lo que hay que enjuiciar.

" Me gustaría ver en la cárcel que haya un pabellón que se llame ¨Panamá Papers"

Indignante corte de señal  mientras el dirigente social estaba efectuando declaraciones. Es claro que fue por  orden de Macri,  y la sociedad argentina estuvo impedida de conocer la verdad en el caso de la falsa denuncia, en la voz de su protagonista y damnificado. Parece ser que a Macri no le gusta que se escuchen otras campanas distintas a la posverdad a la cual quiere someter a los argentinos. Cebado Macri, no puede darse cuenta que en lugar de presidente de los argentinos, abruptamente se está convirtiendo en el enemigo público de todos los argentinos, incluso, de quienes los votaron.

0 Comentarios