La plata de Aranguren sigue afuera: volverá "a medida que recuperemos la confianza", disparó el ministro de Energía con total desparpajo.

El ministro de Energía reveló que su patrimonio sigue en el exterior y se enojó con los periodistas que insistieron con el tema: pidió no chicanear y a modo de burla, los felicitó por tener sus ahorros en el país. 

Un día después de anunciar el aumento en el gas, el ministro Aranguren dio una llamativa explicación cuando le consultaron si su patrimonio seguía en el exterior.

Aranguren dijo que a medida que vaya recuperando la confianza en el país su patrimonio volvería a la Argentina: "Las decisiones personales las toman las personas". otra absurda respuesta a tono con las que brinda el resto del gabinete y Macri en primera fila.

Molesto por la insistencia con el tema, el funcionario se autodefinió como un "muy mal inversor", ( ocultando, por supuesto, las sendas ganancias que obtuvo y obtiene desde su función en contubernio con la SHEL) y pidió a los periodistas que no lo chicanearan y felicitó irónicamente a los periodistas por tener su dinero en el país: "Ustedes tienen más confianza en la Argentina que yo, los dejo con esa virtud".

La pregunta es, después de una declaración de este calibre, puede seguir en la cartera de Energía, puede seguir siendo un funcionario de gobierno?, si la respuesta es si, en 2019, los argentinos deben tener toda la responsabilidad de echarlos a través de las urnas.

0 Comentarios