El insólito flyer de la secretaría de Derechos Humanos: piden "visibilizar" la heterosexualidad.

Ahora apuntan a lo obvio:

"Cualquiera sea tu orientación, todxs somos parte de la diversidad sexual. #Visibilizar", dice el posteo. Fuertes críticas.

La campaña de la secretaría de Derechos Humanos de la Nación sobre la “diversidad sexual” generó revuelo en las redes sociales. La cartera que dirige Claudio Abruj publicó un flyer en Twitter pidiendo “visibilizar” la “heterosexualidad” como “parte de la diversidad sexual”




Tras el posteo, estalló la polémica y hasta hubo memes. El posteo tenía cerca de la medianoche más de 200 retuits, casi 600 likes y más de 1,200 menciones. Una máxima de la red social del pajarito reza que si un tuit tiene más “mentions” que “RT” es porque no está bien expresado.

LAS CRÍTICAS


Las redes explotaron en críticas, y quizás es lo que el gobierno buscaba, para direccionar la atención colectiva a temas que lindan con chismes de espectáculos y evitar ocuparse de la cruenta realidad por la que está transitando la nación Argentina, padeciente de las políticas que lleva a cabo este gobierno.

Lo absurdo de "visibilizar" lo obvio no es otra cosa que una burda maniobra para generar conflicto en la sociedad, y de paso mantenerla ocupada. 

En esta nación conviven 3 mil cultos religiosos y se respetan, como se respeta la elección sexual de cada sujeto, porque justamente, es sujeto de derecho, con lo cual, Abruj no inventó nada ni puede enarbolar las banderas de nada, ya que los derechos adquiridos por las minorías en elección sexual e identidad son logros del gobierno de Cristina Kirchner, quien en su oportunidad dijo: "Si yo me levanto a la mañana y observo que otras personas adquieren derechos, a mi no me quitan ninguno" y "Voy por más derechos para todos los argentinos".

Lamentables manotazos de ahogado de un gobierno que no quiere enterarse que esta en la etapa final de su decadencia.

0 Comentarios