Curas a Macri: “Usted deshonra su investidura, se burla sistemáticamente de los pobres".


A través de una dura carta que publicaron para Macri, los Curas en la Opción por los Pobres pidieron al presidente que "no hable" y lo acusaron de no haber tomado "ni una sola medida a favor del pueblo". “El tan mentado ‘emprendedurismo’ y la ‘meritocracia’ no funcionan en los barrios”, le advirtieron.


A través de una durísima carta, Eduardo de la Serna, coordinador del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres quien le recordó a Macri, que “el tan mentado ‘emprendedurismo’ y la ‘meritocracia’ no funcionan en los barrios”. y le pidió que deje de "burlarse de los pobres".

El religioso acusó además a Macri de no haber tomado “ni una sola” “medida en favor del pueblo” y de enriquecerse junto con su entorno.  En ese sentido,  le preguntó: “¿Sería mucho pedirle que no hable? ¿Qué deje de burlarse de los pobres y de quienes estamos con ellos?”

En ese sentido agregó: “Usted deshonra su investidura no solamente por la burla sistemática de los pobres y las víctimas de este modelo que impone, sino por frases como ‘no hay otro camino’, ‘a mí me duele tomar estas medidas’ o humoradas semejantes”.

“La desocupación en nuestras comunidades y barrios cada vez golpea más, las esperanzas de crecer se amputan con los cierres de planes como el progresar o el Conectar Igualdad, que nunca los cerraron, simplemente no los ejecutan”, acusaron en la misiva. 

0 Comentarios