El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno analizó el rol del peronismo, la gestión de  Macri y lanzó una fuerte advertencia sobre el Gobierno de turno: “El Gobierno quiere dirigentes rendidos y presos, pero si no alcanza con eso van a asesinar peronistas”.

Moreno manifestó que “este Gobierno quiere dirigentes rendidos, los quiere presos y humillados, como en el caso de Boudou, y si no alcanza con eso van a asesinar dirigentes peronistas”.

En este sentido, remarcó que “la única posibilidad de sacar a este oligarca es con el peronismo unido”, al tiempo que destacó que el “experimento oligárquico” de Macri está “terminado” en términos económicos. “La única posibilidad de sacarlo es que estemos todos juntos”, agregó.

Para Moreno, Macri y sus funcionarios son “descerebrados, vagos, oligarcas, ateos y anglófilos” y denunció que mantienen preso al "mejor ministro" del gobierno kirchnerista, en alusión a Julio de Vido.


“Yo no veo ningún dirigente peronista jugando para Macri. Eso lo pueden decir algunos radicales para dividir al peronismo. Si ganamos en 2019 y el viento cambia, ahí va a estar bien divertido”, concluyó.

0 Comentarios