Jaitt ahora pretende hacerse pasar por paciente psiquiátrica para evitar ir a la cárcel por las difamaciones que lanzó en el programa de Legrand. 

Así, emite vía Twitter toda clase incoherencias programadas para deslindar la responsabilidad que tiene por las graves acusaciones que realizó, por encargo de los servicios de inteligencia, con Jaime Stiusso a la cabeza y desde las sombras.

Entre las personas que involucró en sus dichos, figuran personas con las que Jaitt tiene resentimientos personales por haberle sido truncado, en parte, el negocio de la prostitución,  como en el caso concreto de un local en Recoleta, que fue clausurado y puesto a disposición del Estado para ser convertido en una sede de ayuda a víctimas de trata de personas por la denuncia que realizó La Alameda, cuyo titular es Gustavo Vera, con lo cual, por esto, Jaitt, también involucró al ex legislador a la saga difamatoria.

La respuesta no tardó en llegar:

El titular de La Alameda presentó una querella penal contra la mediática.



El titular de La Alameda y ex legislador porteño, Gustavo Vera, denunció este martes penalmente a la mediática Natacha Jaitt tras haberlo acusado de pedófilo.

Vera acudió este martes a las 9:00 en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad, ubicada en la calle Viamonte 1147, donde presentó una querella penal por calumnias e injurias, ya que evitó mandar carta documento porque no quiere ir a una audiencia con Jaitt, de quien aseguró que la usaron para una operación sucia.

Los dichos de Jaitt:

"Gustavo Vera es pedófilo y es trata. Lo tengo probado", disparó Jaitt en un cruce que tuvo en el programa de Mirtha Legrand el sábado pasado por Canal 13. 

A lo que el titular de La Alameda le contestó:

Pido derecho a réplica en el programa de Legrand, acabo de realizar la denuncia penal contra Natacha Jaitt por calumnias e injurias, Jaitt es esbirro de jaime Stiusso, y es quién está detrás de todo esto. No solo no tiene una sola prueba, dado a que es una calumnia, sino que Jaitt quedó resentida porque desde la Alameda logramos cerrar un prostíbulo en Recoleta, una de sus fuentes de subsistencia, y logramos también, convertir ese lugar en un centro de atención para víctimas de trata manejado por el Estado Nacional. Quién tiene conexión total con proxenetas es Jaitt y es una mujer que se presta a cualquier cosa, por lo tanto, ahora va a tener que comparecer a la Justicia por sus dichos, no queremos mediación porque ni siquiera quiero verle la cara.

La denuncia penal quedó radicada en el juzgado n° 2 a cargo del Dr. Zavalía. 

El ex legislador porteño declaró que llevará copia del expediente a la institución escolar primaria donde trabaja desde hace 30 años, ya que las difamaciones de Jaitt atentan contra su puesto de trabajo. Agregó  también, que va a llevar la demanda hasta las últimas consecuencias, destinando el resarcimiento económico que se produzca, a ser donado a instituciones benéficas, tal como lo hizo con su sueldo de legislador a lo largo de su función como tal.

El titular de La Alameda se refirió a que estas difamaciones están programadas para obtener y desviar la atención de la sociedad, en función de tapar la grave situación económica que se vive en la Argentina, sosteniendo que estas maniobras están generadas por los servicios de inteligencia.

Por último, Vera sostuvo que este gobierno le apunta de manera permanente al Papa Francisco, dado a que va en camino opuesto a los principios humanos que el Sumo Pontífice tiene como bandera.


0 Comentarios