Fuerte protesta en el laboratorio Roemmers por el aumento en los medicamentos.


La CTEP y el FPS se encuentran impidiendo la salida de camiones del conocido laboratorio ante la escalada en los precios de los medicamentos que están aplicando en la empresa junto al Gobierno nacional.

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y el Frente Social Peronista (FSP) cortan la salida de los camiones de distribución para reclamar por la suba de medicamentos que impulsa la empresa en connivencia con el gobierno nacional.

"En momentos donde la garrafa aumenta $400 venimos al sector privado que se ha beneficiado con los programas económicos del gobierno y que apuestan a una devaluación. Los trabajadores en el camino de la discusión de la renta de la Argentina, exigimos a los monopolios que viven a costa de la salud del pueblo los insumos para poner de pie salud popular y comunitaria", sostuvo Rafael Klejzler, secretario general de la CTEP.

Desde la empresa aseguraron que el jefe de RRHH recibirá a los dirigentes sociales. Alejandro Roemmers, CEO de la empresa, integra una de las empresas más rentables del país y fue noticia en febrero de este año por celebrar su cumpleaños en Marruecos gastando 6 millones de dólares en una fiesta para 600 invitados que duró tres días.


Desde la conducción del FPS y CTEP señalaron que es hora que los grandes empresarios del país contribuyan al bienestar sosteniendo que es inadmisible que el ajuste lo paguen los sectores populares. 

   

0 Comentarios