La ácida frase que utilizó Capusotto, para explicar la descripción que emitió sobre Carrió.

Capusotto describió con  una polémica frase a la diputada nacional de Cambiemos. 

Diego Capusotto  lanzó duros dichos contra Elisa Carrió, a quien se refirió como “tío borracho”:
“Tenés de vocera a Elisa Carrió que funciona como esos tíos borrachos que siempre van al asado familiar. Pero no es el tío borracho simpático que cuenta chistes: es violento y pesado”, afirmó días atrás Capusotto al fustigar las políticas de Cambiemos.

Al ser consultado sobre los motivos de sus dichos, volvió a emplear la ironía y fiel a su humor lanzó: “Lo dije porque como soy muy amigo de Jaime Durán Barba y ella dijo que había que matarlo me puso mal, triste y salí a defender a un amigo”.

Por otro lado, se mostró a favor de las movilizaciones y la participación activa de actores y famosos en causas políticas y sociales: “Cuando las marchas son para adelante siempre están bien. El problema es cuando son para atrás. Si hay movimiento está bien”.


En el marco del estreno de su película No llores por mí, Inglaterra, a pocos días del comienzo del Mundial, el humorista opinó que no solo con fútbol se procura tapar la realidad sino también con discursos o promesas políticas: “El fútbol puede ser parte de la estrategia que puede servir para la distracción, pero no es la única pata de mentira”, lanzó.


0 Comentarios