Cabaret de Boca en Twitter: Gago dio un "like" contra Guillermo y un ex "10" liquidó al plantel.

El empate ante Junior en Barranquilla le da vida a Boca en la Libertadores pero el rendimiento sigue dejando que desear. Un miembro del plantel actual y el primero que se puso la "10" tras la salida de Riquelme lo demostraron en las redes sociales.

A Fernando Gago se le escapó un like en Twitter en un posteo contra Guillermo Barros Schelotto por su planteo ante los colombianos. "Increíble lo de Guillermo en buscar el empate, eran malísimos los colombianos, estaba para ganarlo", dijo un hincha. El elegante volante central, que se recupera de una dura lesión sufrida jugando con la Selección ante Perú, cliqueó que le gustaba. Luego lo destildó.

Otro que mostró su enojo es quien se pusiera la “10” de Boca en el torneo siguiente a la salida de Riquelme. Se trata de Luciano Acosta, mediocampista ofensivo surgido en Comunicaciones que debutó en Primera junto al “último enganche” y heredó su pesada camiseta.

"Que pocas ganas de jugar en el mejor equipo del mundo !!! Que pocos se dan cuenta dónde están !!!(y esos pocos son los que echan)", tuiteó Acosta en clara alusión al plantel actual y a la salida ¿suya? del Xeneize.

0 Comentarios