"Nadie que nace en la pobreza en la Argentina llega a la universidad", lo dijo Vidal a boca de jarro en el Rotary Club.


María Eugenia Vidal mostró su perversa visión educativa para la provincia de Buenos Aires al criticar profundamente que se hayan abierto universidades a lo largo del conurbano bonaerense y dijo que nadie que "nace en la pobreza llega a la universidad". 

Negó que quiera ser presidente y aseguró que Macri será "reelecto".


La gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal mostró una pobre proyección para la educación pública en territorio bonaerense al cuestionar que se hayan inaugurado una gran cantidad de universidades en distintos puntos del conurbano para ampliar el acceso a la educación para aquellos que no pueden viajar a La Plata o Buenos Aires donde están las tradicionales universidades.

Vidal cuestionó ante el auditorio del hotel Sheraton que "durante años hayamos poblado la provincia de Buenos Aires de universidades públicas cuando todos los que estamos acá sabemos que nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad". El lugar elegido y la referencia a los presentes no es menor, si se tiene en cuenta que fue ante miembros del Rotary Club.

Pensando en 2019 bajó el mensaje de que no será candidata y que "Mauricio va a reelegir y todos vamos a trabajar para que así sea". En la misma línea argumentó que su triunfo en 2015 y las proyecciones electorales a futuro son para "romper con la lógica de que el gobernador es candidato a presidente”.


Vidal, que se apropió de logros del kirchnerismo, como lo fue el boleto estudiantil, reinaguró obras que ya había inaugurado CFK,  que atenta contra la Educación Pública en todos los órdenes, que deslinda el presupuesto de la provincia de Buenos Aires para "sus amiguitos", que se aumentó su salario a casi un millón, con viáticos extraordinarios, cree que tiene el rol de decidir quien puede estudiar o no en la Argentina. Si la caída de Macri es inminente, la de Vidal los secunda y con el mismo ruido.

0 Comentarios