En la época de Al capone, se estilaba besar a las futuras víctimas. Siguiendo esos parámetros mafiosos, Macri utilizó ese mismo comportamiento en el Día del Trabajador Estatal:

El cinismo de Macri: ahora publicó un saludo por el Día del Trabajador del Estado, después de haber ordenado despedir a 2.250 trabajadores.

El Gobierno lleva adelante un brutal ajuste a instancias del FMI que incluye miles de despidos pero Macri "celebró" el Día del Trabajador del Estado.

Mientras los trabajadores de la agencia Télam resisten los más de 350 despidos dispuestos a instancias del brutal plan de ajuste que lleva adelante Macri en el Estado, el mandatario pareció burlarse de la delicada situación por la que pasan miles de trabajadores estatales por estos días.

Al mismo tiempo que crece la incertidumbre entre los trabajadores y los despidos prometen profundizarse en los próximos meses, Macri volvió a provocar desde las redes, esta vez para "celebrar" el día del trabajador del Estado.

Días atrás también había utilizado las redes para provocar a los trabajadores. Fue el lunes cuando, en medio del contundente paro general lanzado por la CGT contra el modelo económico, el plan de ajuste, el acuerdo con el FMI y la flexibilización laboral, Macri difundió un video, entrando a la Casa Rosada recién cerca de las 13.30, y sonriente dijo a cámara "acá sí se trabaja", a las 14 hs, lo cual, es más que ridículo, como es ridículo que intente mostrarse como un trabajador.


0 Comentarios