El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri y yo quiero ganarle"


Felipe Solá se prueba el traje de candidato de cara al 2019 y avisa que trabaja para representar a un peronismo unido en la presidencial del próximo año. Critica a los que se alejan por privilegiar "ser antikirchneristas" e insiste en que hay que rivalizar contra "Macri y el FMI".

Para las elecciones del 2019 tendrá 69 años, fue gobernador y otras veces candidato a dirigir la provincia de Buenos Aires, pero esta vez Felipe Solá ya habla en público de su voluntad presidencial en la próxima contienda nacional. Invita a construir un peronismo unido y critica a quienes intentan romper esta posibilidad.

"A ver si me explico: yo no quiero ir a una elección con dos peronismos. El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri. Y yo quiero ganarle a Macri representando a un peronismo unido",sostiene Solá en una entrevista con Infobae y aclara que "ningún hombre puede gobernar solo en una crisis. Cambiemos priorizó el marketing para ganar elecciones por sobre los acuerdos necesarios".

En cuanto al futuro el diputado nacional insiste en que "si sos más antikirchnerista que antimacrista no sirve. Es una locura esta idea de buscar el peronismo puro. Yo quiero a todos los que quieren ganarle a Macri porque es a Macri a quién hay que ganarle. Y aunque hace años que no hablo con Cristina necesitamos también de los votos kirchneristas para ganarle a Macri".

"El Presidente dijo que iba a solucionar la inflación en un minuto pero no pudo solucionar un corno, entonces abre la importación de cualquier producto, de productos primarios. Eso es lo peor. Lo probó Cavallo y lo tuvo que cortar", explica Solá y reitera a modo de pregunta una afirmación que se sostiene en toda la entrevista: "¿Se entiende que nuestra mancha venenosa no es Cristina sino Macri y el Fondo Monetario?".

Además deja en claro su posición sobre los funcionarios del Gobierno y chicanea con que "es cierto" lo que dijo Francisco Cabrera sobre "empresarios llorones" y ejemplifica que "Aranguren llora porque le pedimos que venda las acciones de Shell, Caputo llora porque le alcahuetean desde Estados Unidos que en realidad es el dueño de la off shore". 


0 Comentarios