El abrazo postergado", el nuevo spot de Abuelas de Plaza de Mayo.

El organismo de derechos humanos publicó un anuncio con la actuación de la nieta recuperada 126, Adriana Garnier Ortolani, y de su abuela, Blanca Díaz de Garnier.

“El abrazo postergado” es el nuevo sport que lanzó Abuelas de Plaza de Mayo para encontrar a los nietos apropiados durante la última dictadura cívico militar.


El anuncio cuenta con la actuación de la nieta recuperada 126, Adriana Garnier Ortolani, restituida el 4 de diciembre de 2017, y de su abuela, Blanca Díaz de Garnier. La organización de derechos humanos lo publicó este domingo en las redes con los hashtgs #ElAbrazo #YoTeBusco #DóndeEstás y la pieza circulará tanto en radio como en TV.

“Un día emprendí un viaje porque alguien me dijo que mis papás no eran mis verdaderos padres”, se escucha la voz en off de Adriana con música de Gustavo Santaolalla de fondo. “Descubrí que tenía una abuela y fue una sensación increíble, conocí a blanca y pudimos darnos ese abrazo que tanto esperamos”, cierra.

“El abrazo postergado" fue realizado con la colaboración de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), que depende del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

0 Comentarios