La grosera respuesta del diputado Eduardo Amadeo a un pedido de "propina"

Elisa Carrió había pedido a la clase media que colabore para salir de la crisis. Un cronista de ADN, el programa de investigación de C5N, fue a pedirle ayuda a los diputados y uno de los referentes de Cambiemos lo insultó.

Eduardo Amadeo, diputado nacional macrista por la provincia de Buenos Aires, parece no seguir las directivas de Elisa Carrió quien pidió “dar propinas” para salir de la crisis. Al menos así fue su reacción cuando un cronista vestido de mozo le requirió una colaboración.


Andate a cagar”, dijo Amadeo -que fue funcionario de Menem, la Alianza y Duhalde- cuando intentaban un paso de comedia en la puerta de su despacho en la cámara de Diputados.


Carrió, jefa de la Coalición Cívica y socia política del presidente  Macri, había pedido a la clase media que “dieran propina” y “hagan la changa" para salir de la crisis causada por las políticas económicas del Gobierno.


Días después, ratificó sus dichos en la sesión ordinaria de la Cámara baja,  aunque con un acto fallido, pidió que además de propinas, se dieran “coimas”.


0 Comentarios