Ante la disparada de la inflación, la caída del poder adquisitivo del salario, los despidos masivos  el abrupto derrumbo del consumo, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, decidió reflotar el programa de descuentos en supermercados que ya había aplicado el año pasado, otra medida engañosa para poder recuperar algún punto en los sondeos por su alicaída imagen, la cual ya pisó  el 20 %, y sigue en caída libre.


Así, los clientes del Banco Provincia podrán acceder todos los terceros  y cuartos miércoles de cada mes a un descuento del 50% en su compra con un tope de reintegro de 1.500 pesos.

Según se detalló desde el gobierno de Vidal, estarán incluidos en los descuentos los alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y productos de “Precios Cuidados”, el programa creado por Cristina kirchner..

De la promoción participan 239 sucursales de las cadenas de supermercados Coto, Jumbo, Disco y Plaza Vea tanto de la provincia como de la ciudad de Buenos Aires.

La promoción entrará en vigencia desde el próximo miércoles.

En caso de pagar la compra con tarjeta de débito, el reintegro a la cuenta del consumidor será realizado dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. Quienes paguen con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago para acceder a la promoción y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los dos siguientes resúmenes.


Del 50% de ahorro del se beneficia el consumidor, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Bapro.

Vidal espera una avalancha que le asegure votos para 2019, usando como estrategia la necesidad de las personas, a las cuales, tanto ella como su jefe, Macri, llevaron a la pobreza, fruto de sus políticas económicas tendientes a financiar intereses foráneos y espurios.

Ya no pueden timbrear porque los escrachan, y así van perdiendo una a una, todas las posibilidades de hacer proselitismo, Dicho esto, ceden una ínfima parte de los montos siderales que recaudaron para uso privado, siendo patrimonio del Estado, para poder presentarse nuevamente y con nuevos engaños en 2019.

Esta vez, del pueblo argentino depende.

0 Comentarios