Macri insultó a los trabajadores y apuntó contra el gobernador santafesino por no adherir a la nueva ley de ART. Mirá la polémica frase hacia los gremialistas.  


Macri, participó de la apertura de un firgorífico en Santa Fe y descargó abiertamente su odio de clase al atacar al sindicalismo tildándolo como "la mafia de los juicios laborales". 

"Uno se para en la mitad del camino y dice ´si querés pasar por acá me tenés que pagar tanto´. Eso le caga la vida a todos, porque encarece lo que hacemos y no nos permite competirle al de afuera con nuestro mejor precio”, disparó sin filtros un Macri acabado y fuera de control.

Según Macri, el Gobierno está "atacando muchas de esas mafias, una es la industria de los juicios laborales, que pone en peligro especialmente a las pymes que son frágiles" y le reprochó al gobernador socialista Miguel Lifschitz que "Santa Fe es la única provincia grande que no ha adherido a la ley de ART". 

También destacó el rumbo económico del país, ignorando la fuerte crisis y el default en el cual incurrió la nación, producto de sus nefastas políticas, y recalcó con fuerza que "este es el camino", ante el asombro de todos los presentes. 

"Sé que a muchos les está costando, pero este es el camino. Por acá vamos a progresar”, cerró Macri, 


El 81 % de los argentinos repudian a Macri y a todo su gabinete. Pero parece ser que no lo toma en cuenta. En 2019, las urnas le van a jugar la peor mala pasada de su pobre trayectoria. Y los argentinos tienen la misión de cuidar cada voto y cada urna para evitar otra estafa electoral.

0 Comentarios