¿Qué es y para qué sirve la tecnología Nano Cell en tu Smart TV?

Las pantallas inteligentes suelen cada vez tener más características para mejorar la imagen y que sus usuarios puedan disfrutar más de las series o películas que miran. Te damos una pista sobre una de las últimas tecnologías: Nano Cell.

Una de las tecnologías más interesantes de los últimos tiempos es la Nano Cell que traen algunos de los últimos modelos de Smart TVs.

¿De qué se trata? Está relacionada a una mayor precisión de color y destacar el brillo pero de una manera controlada.

Lo que hace esta tecnología es mejorar los nanocristales. Esas partículas diminutas están compuestas por materiales semiconductores que actúan de forma similar a las celdas de un panel OLED.

La tecnología Nano Cell le permite a las pantallas que las usan reproducir una gama cromática más amplia, unos negros más profundos y, además, consumir menos energía.

Todo esto hace que este tipo de Smart TVs tengan mejor brillo, mejor color, negros más puros y mejores ángulos de visión.

Si no tenés un Smart TV o querés comprarte otro porque tenés querés que sea todavía más inteligente, todas las características de la lista están disponibles en los nuevos LG con la tecnología Nano Cell. 

Entre los que se destacan las series: Super UHD como el LG SJ de 65” y 86”, los UJ UHD que van desde el 43” hasta 75” y también en los Full HD, los LJ que van desde el 32” al 49”.


Los Super UHD de la serie SJ de 65” y 86” permiten disfrutar de contenido streaming en 4K HDR de una manera mucho más rápida y fácil. Gracias a su tecnología innovadora de Nano CellTM Display, no sólo la calidad de imagen es superior a la tecnología LED, asegurando una mejor visión desde cualquier ángulo, sino que también resalta los colores, haciéndolos más vivos y reales. 

Para garantizarle a sus clientes una experiencia diferencial, LG incorpora a su Smart TV tecnología exclusiva que optimiza tanto el sonido como la imagen.


0 Comentarios