Cómo sacarle el máximo rendimiento a un Smart TV.

Las Smart TVs salieron hace varios años pero todavía hay muchas características que tienen que son desconocidas por sus usuarios y que podrían ayudarlos a aprovecharlas mucho más.

Servicios de streaming

Gracias a la posibilidad de conectar a internet a las pantallas ahora se pueden ver servicios de streaming como YouTube o Netflix directamente desde el dispositivo. Esto hace que podamos disfrutar de películas, series, deportes y la infinita cantidad de videos que tienen esas plataformas.

Reproductor musical

De la misma manera que podemos conectar a YouTube o a Netflix a la pantalla, también podemos conectar Spotify. De esta manera, podemos utilizar nuestras TVs para escuchar música.


Redes sociales

Tanto Facebook como Twitter se disfrutan mucho desde el teléfono o la computadora, pero ambas plataformas tienen aplicaciones que están disponibles para pantallas inteligentes.

Internet

Si bien es imposible que reemplacen a una computadora, la realidad es que muchas personas utilizan sus Smart TVs para navegar por internet a través de los navegadores que tienen incorporados.

Dispositivo de comunicación

Algunas pantallas de gama alta vienen con cámaras incorporadas. Con ellas se pueden utilizar diferentes aplicaciones, como Skype, para poder comunicarse con terceros y hacer videollamadas.



0 Comentarios