Al tomar estado público el robo de los bastones y bandas presidenciales,  el "juez"(jubilado) no tuvo otro remedio que dar marcha atrás con esa medida, y obviamente, luego de la denuncia que elevó la ex presidenta.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó este martes devolver las bandas y los bastones presidenciales de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner a la ex presidenta, que le fueron robados durante el allanamiento por la orden que este juez impartió.
.
Los objetos habían sido sustraídos de la casa de los Kirchner en El Calafate, Santa Cruz, durante el allanamiento que se realizó en el marco de la causa armada por Macri-Bonadío de las fotocopias de los cuadernos que nunca aparecieron. 

Por eso ordenó a las fuerzas federales intervinientes en el operativo que los bastones y las bandas "sean devueltos en El Calafate al abogado de la familia Kirchner que presenció el operativo", indicaron fuentes judiciales.

Cristina Kirchner denunció en su momento "la violación de los derechos y garantías sin límite" durante el allanamiento en su propiedad de El Calafate.

Mientras tanto, los abogados de Kirchner, Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón, calificaron como "ilegales" los operativos en la residencia de la ex presidenta tanto en Santa Cruz (Río Gallegos y El Calafate) como en la ciudad de Buenos Aires.


Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadío de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite.

0 Comentarios