Así envió efectivos de las fuerzas de seguridad a realizar uno más de sus operativos ilegales, con la anuencia, o mejor dicho, con la orden de Macri.

De esta manera, destinó efectivos a un operativo trucho, restando fuerzas de seguridad en zonas calientes, donde la sociedad está completamente desprotegida.

 La Senadora no se encontraba en el lugar. 

La Policía Federal hizo un procedimiento en el edificio en el que vive Cristina Kirchner por orden del juez federal (jubilado) Claudio Bonadio en causa de los cuadernos inexistentes de Oscar Centeno, el ex chofer y ex sargento del Ejército, echado, por arrojarle una granada a un compañero.

Este miércoles el Senado tratará el pedido de Bonadío de allanar propiedades de Cristina, quien legalmente está protegida por los fueros. Pero el juez buscó amedrentar a CFK y envió una batería de policías a romper las viviendas de los vecinos de la senadora, generar circo, mandar a los medios cómplices y de esta manera intentar deteriorar, por enésima vez, la imagen de la ex presidenta, ya que en las encuestas, ella lidera con el 48 % en intención de voto y a lo lejos, Vidal,con un 19 %  y tercero Macri con el 16%... y así sucesivamente.

Estas fueron y son las razones.

Hurgaron en palieres y también ingresaron al primer y cuarto piso. Rompieron todo.Nada más ridículo y a la vez obsceno. Pero de ahora en más, Bonadío y la caterva que le dan las órdenes, tendrán que enfrentar sendos juicios por parte de los propietarios avasallados. 

Por su parte, el abogado de la senadora, Gregorio Dalbón se presentó en el edificio de Juncal y Uruguay y afirmó que "esto es un amedrentamiento, un circo". También calificó al operativo de “ilegal”.




“Me dijeron que allanaban el departamento del primer piso y del cuarto cuando la senadora vive en el quinto”, dijo y consideró que podía ser “para presionar a los senadores” que deben tratar este miércoles si permiten los allanamientos a Cristina que pide Bonadio “o para tapar que el dólar se disparó, que la gente paga tarifas en dólares y cobra en pesos y que estamos ante un pre colapso del gobierno de Macri”.




También dijo que Bonadio “pasó de la arbitrariedad al prevaricato. No estamos hablando de un juez arbitrario sino de un verdadero delincuente, perdió los estribos”.

“Es un show montado, uno más de los que hacen los servicios que espiaron en el Instituto Patria, Bonadio persiguiéndola con causas inventadas y mellizas”, acusó y dijo que “la están persiguiendo no la quieren para 2019 y buscan proscribirla”.

Este lunes por la mañana, la ex presidenta se presentó a indagatoria en Tribunales en el marco de la misma causa y pidió la nulidad de la causa así como apartar tanto al juez Claudio Bonadio como al fiscal Carlos Stornelli.

También solicitó que citen como testigo a Macri, quien es primo de Ángelo Calcaterra, quien realmente está imputado en la causa..


0 Comentarios