La encuesta: El 60% de los argentinos cree que el escándalo de los cuadernos estuvo planificado.

Así lo reveló un informe elaborado por Eduardo D'Alessio y Sergio Berensztein. Según los consultores Macri perdió credibilidad enel país.

Un informe de opinión pública dejó en evidencia qué cree la gente sobre la causa por los cuadernos que salpica a ex funcionarios y empresarios vínculados al poder.

Se trata de una encuesta que realizaron los consultores Eduardo D'Alessio y Sergio Berensztein en la que concluyen que "hay un  gran porcentaje que ya no le cree nada a Macri".

Según el informe, el 62% de los encuestados cree que la causa de los cuadernos fue algo planificado por Macri, mientras que el 35% sospecha que se trató de una maniobra "casual".

Además el 50% sospecha que la causa está relacionada con el manejo del Gobierno para tapar la corrupción macrista, mientras que el 41% cree que fue por una decisión de la Justicia, que en definitiva opera para el gobierno.

En cuanto a la participación de los empresarios, el 38% cree que estuvo relacionada con coimas, el 5% en aportes, mientras que el 47% en ambos.


0 Comentarios