Cristina sobre Hidrovía: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto"


La actual senadora publicó un escrito en las redes sociales donde habla por primera vez sobre los empresarios arrepentidos y puntualizó en las declaraciones de Gabriel Romero quien dijo que pagó una suma en dólares para ser favorecido con un decreto presidencial. Puntualizó en lo "escándaloso" manejo "extorsivo" de la figura del arrepentido por parte de Bonadio y Stornelli.

Cristina Kirchner realizó un descargo mediante sus redes sociales para hacer mención a un nuevo arrepentido en la causa que llevan adelante el fiscal Carlos Stornelli y el juez federal jubilado Claudio Bonadio sobre corrupción en la licitación de obra pública durante sus gobierno.

"Sería muy interesante que el Sr. Romero indicara a quién y cómo le pagó, porque a mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto, ni por llevar adelante ninguna de las medidas de mis gobiernos. Al contrario, los problemas judiciales que tengo son por haber afectado intereses económicos concentrados y hegemónicos muy poderosos que siempre trataron de obstruir las medidas que llevé adelante en beneficio de las grandes mayorías populares, de la actividad económica en general y del desendeudamiento estructural de la Nación", puntualizó Cristina. 

Con un escrito titulado "Sobre pijamas, dormitorios y decretos en la Argentina macrista arrepentida", la ex presidenta repasó como fue el proceso para la adjudicación de la licitación de la empresa Hidrovía S.A el cual fue analizado por la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos (UNIREN). Después fue la Procuración del Tesoro que estaba obligada a intervenir, después fue tiempo de ser revisado por el Congreso para llegar a la instancia final de la firma presidencial.

"El evidente manejo extorsivo de la figura del “arrepentido” llevado a cabo por Bonadío y Stornelli, es sencillamente escandaloso, pero cuenta con el beneplácito de las más altas esferas del Poder Judicial, de los medios hegemónicos de comunicación y de este gobierno que ha provocado que nuestro país se esté cayendo a pedazos en medio de una verdadera catástrofe económica y social. Lo saben todos y todas", concluyó. 

0 Comentarios