Último momento: reprimen en Agroindustria y confirman 700 despidos.

Represión a trabajadores del Ministerio de Agroindustria que reclaman contra despidos masivos en el organismo que conduce el ruralista Luis Miguel Etchevehere.


La Policía de la Ciudad reprime a trabajadores del Ministerio de Agroindustria que resisten los despidos. Son 660 telegramas y se anuncian hasta 700.

Cientos de trabajadores en todo el país están siendo afectados por los despidos en el Ministerio de Agroindustria de la Nación. La noticia comenzó a circular el miércoles y el rumor se reforzó este jueves, cuando trascendió la información de nuevos despidos, la mayoría en el área de Agricultura Familiar.

Este viernes, cuando los trabajadores mantenían la protesta frente al Ministerio, en la avenida Paseo Colón y Estados Unidos, de la Ciudad de Buenos Aires, sufrieron la represión por parte de la Policía de la Ciudad de Rodríguez Larreta.

Los más de 1000 trabajadores allí agrupados fueron golpeados con palos, les arrojaron gas pimienta, , ´´y tiraron con balas de goma por la policía bajo las órdenes de Larreta.


0 Comentarios