Escracharon a Luis Caputo en un restaurante de Palermo.


El presidente del Banco Central, Luis Caputo, fue escrachado mientras cenaba en un restaurante de Palermo, por parte de un empresario, que reaccionó frente a debacle económica que el gobierno llevó a todos los argentinos y lo acusó en público de "hundir al país". 



"Yo soy empresario, pago las cargas sociales y no alcanza (...) Estás hundiendo al país. Decime ahora ¿qué país querés? Yo quiero un país libre, con perspectivas", fustigó el hombre,  desesperado, entre gritos e insultos, mientras algunos de los presentes intentaban impedir que se acercara más a Caputo. 

Mientras tanto, el titular del BCRA permaneció sentado en su mesa, junto a una mujer. 

En medio de la escalada del dólar, el presidente del Banco Central fue duramente increpado por otro cliente que estalló de bronca al verlo en el lugar.


El presidente del Banco Central, Luis Caputo, fue escrachado mientras cenaba en el restaurant Trattoria Olivetti, en pleno barrio de Palermo. Un cliente, que resultó ser un empresario, estalló de bronca al verlo en el lugar y lo acusó de "hundir el país".


El escrache a Caputo se da en medio de la preocupación por la incontrolable escalada del dolar, que este miércoles llegó a los 34,48 pesos.


El presidente del Banco Central fue increpado en un local gastronómico porteño, luego de la subida del dólar.  

0 Comentarios