Manes se despegó de Cambiemos y criticó el recorte a las universidades


El neurocientífico que estuvo al borde de encabezar la lista legislativa del oficialismo en 2017 apuntó duramente contra los recortes en materia de ciencia y educación que está llevando adelante  Macri. "Recortar en ciencia y educación es hipotecar nuestro futuro", afirmó. 


Facundo Manes fue una de las figuras de Cambiemos en la previa de la campañá legislativa que terminó depositando a Esteban Bullrich y Gladys González en el Senado, como a Graciela Ocaña y otro grupo de dirigentes en Diputados. Desde que fue "bajado" de su candidatura el neurocientífico se alejó de la escena política.

Ahora en medio de los recortes que el Gobierno nacional le aplica a la educación pública y a la ciencia, Manes eligió tomar posición al criticar estas medidas aplicadas por Macri considerando el panorama actual como "crítico y preocupante" destacando que "el conocimiento es el mejor plan para alcanzar el desarrollo y la equidad social".



La situación de los docentes de las universidades públicas de nuestro país es crítica y preocupante. El conocimiento es el mejor plan para alcanzar el desarrollo y la equidad social. Recortar en ciencia y educación es hipotecar nuestro futuro.

0 Comentarios