El peronismo realizó un plenario en Ensenada


El peronismo realizó un plenario en Ensenada, con la participación de dirigentes políticos, legisladores, sindicalistas y militantes.


Unidad Ciudadana, el PJ bonaerense, sindicatos, legisladores y militantes peronistas participaron de un concurrido Plenario de la Militancia en Ensenada, con el objetivo de construir las bases para lograr la unidad de cara a las próximas elecciones.

La jornada contó con la participación de miles de asistentes que se dividieron en comisiones para debatir las diferentes problemáticas que atraviesa el país y luego ponerlas en común.


El cierre estuvo a cargo de Máximo Kirchner, diputado nacional, que pidió "construir una Argentina grande e inclusiva", algo que sólo va a salir del pueblo. “Entre todos y todas, compañeros es de la única manera que vamos a construir una Argentina grande e inclusiva, una Argentina donde vuelva a reinar el amor y la igualdad”, dijo.



Por eso, reafirmó que "los necesitamos llenos de sueños, llenos de amor, para construir una Argentina diferente, una Argentina donde vuelva a reinar el amor y la igualdad. Necesitamos de ustedes, de pie, mirando de frente, poniendo el cuerpo, llenos de sueños, pensando una argentina diferente, llenos de amor. Es la única forma en que vamos a poder construir una Argentina que los incluya a todos”.




El diputado advirtió que el modelo del macrismo "está agotado, solo va a cerrar con represión. Por eso el presidente tiene la brillante idea de disponer que las FFAA actúen en seguridad interior”. En esa línea, pidió "que no caigamos en provocaciones, que nos pongamos a construir. Que al odio le respondamos con amor.”

Kirchner también le dedicó un espacio al debate de género, por la ampliación de derechos para las mujeres y el rechazo del Senado a la ley de aborto legal. “Tenemos que trabajar para que el senado y la cámara de diputados tengan legisladores que les permitan ampliar derechos a las argentinas”, aseguró.

Finalmente, el dirigente aseguró que "tienen que salir del pueblo las ideas que salven al propio pueblo".

0 Comentarios