Estos tres jueces comprados condenaron a 5 años de cárcel a Boudou por la causa armada con Ciccone cartográfica.

Así cierra otro capítulo de corrupción macrista. Así, los argentinos ven transformada la democracia en una dictadura solo comparable con la del ´76.

El tribunal dispuso la inmediata detención de Boudou, Núñez Carmona y Ciccone, éste último cumplirá régimen de prisión domiciliaria.

Faltan no menos de cuatro instancias para que quede firme la sentencia, sin embargo, estos tres mamarrachos ordenaron la detención del ex vicepresidente de la nación en forma inmediata, lógico, necesitaban la foto para tapar la saga de delitos que tanto Macri como Vidal vienen cometiendo, sumando a todos los miembros de su corrupto gabinete.

Magnetto logró su cometido, se cobró la venganza contra Boudou por las AFJP. Los jubilados cobran sus haberes, aunque magros, gracias a que estas entidades truchas fueron desterradas, Lo insólito: Boudou está preso por una causa armada por el CEO de Clarín, pero no hubo reacción de quienes fueron beneficiados previsionalmente, ni mucho menos agradecimiento, ergo, cuando se habla de los políticos, hay que leer y separar: quienes tienen curriculum vitae y quienes tienen prontuario, porque lamentablemente muchos argentinos votaron a estos últimos.


0 Comentarios