Los interventores del Consejo Escolar son culpables. Así se llevaban expedientes de Moreno.

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que hombres y mujeres retiran cajas con documentación de la dependencia encargada de inspeccionar la escuela en la que murió una vicedirectora y un portero por una explosión.

Docentes y auxiliares denuncian que se llevaron expedientes del Consejo Escolar de Moreno.

Maestros y empleados de colegios del distrito en el que murieron dos personas por la explosión en una escuela montaron una vigilia en la dependencia. "Los interventores son culpables", acusaron.

Un grupo de docentes y auxiliares de Moreno denunció el vaciamiento del Consejo Escolar de Moreno, tras la explosión en una escuela del distrito en la que murieron dos personas.
"Se llevaron expedientes para limpiarse. Los interventores del consejo son culpables", acusaron.


Según los maestros, el vaciamiento fue durante la noche de este sábado en la sede que aún no fue allanada.

Tras la explosión de la Escuela N°49 de Moreno en la que murieron la vicedirectora Sandra Calamano y el portero Rubén Rodríguez, más de 300 directivos de diferentes escuelas del distrito realizaron una asamblea en la que dejaron en evidencia los problemas edilicios y de habilitación que tienen casi todas las instituciones.

Es por eso que tomaron la decisión de suspender las clases hasta que las escuelas no estén debidamente habilitadas por los inspectores.

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal, después de aparecer risueña, junto a Macri en encuentro con jubilados, donde el mandatario lanzó con todo cinismo que "con los créditos de ANSES se pueden pagar los escapes de gas" puso su mejor cara de piedra y dijo "sentir el duelo" por las muertes de Calamano y Rodríguez. pero por lo bajo, mandó a sacar la evidencia al Consejo Escolar de Moreno, y así quedaron al descubierto los emisarios de Vidal, robando sendas cajas con documentación que compromete penalmente a la gobernadora.


0 Comentarios