Grave denuncia contra el macrista Piter Robledo: "Mi sueldo declarado era de 150 mil, pero sólo cobraba 10 mil, el resto se lo cobraba Robledo", declaró Rosaura Cipres, la joven a quien Robledo le robaba el sueldo.


Rosaura Cipres habló  sobre su denuncia. Estaba embarazada cuando la despidieron del Instituto Nacional de la Juventud. Cuando quiso hacer un trámite en ANSES para percibir un plan social se entera que su cuenta estaba activa y percibía $150 mil, dinero que ella nunca vio.

El 5 de diciembre Rosaura Cipres fue a buscar sus recibos de sueldo y tramitar el carnet de la obra social. Con ese trámite se enteró que había sido dado de baja de su trabajo y ninguna autoridad la llamó para comunicárselo. Tampoco le atendieron el teléfono las cientos de veces que llamó..

En abril quiso iniciar en ANSES el trámite para acceder a un plan social ya que se encontraba desempleada y había sido recientemente madre. Sin embargo, en el organismo le dijeron que era imposible que pueda acceder a un plan social ya que ella se encontraba activa y percibía $150 mil por mes.

Esto dijo:

"Un par de meses después de mi despido me acerco a ANSES para tramitar el monotributo social pero no me dejan porque aparecía activa en el Ministerio de Desarrollo Social. Aparecía cobrando 150 mil pesos. Me llevo la sorpresa de mi vida”, contó y agregó: “Mi sueldo era de 13 mil pesos. En el banco figuran los depósitos hechos y retirados, pero yo nunca los retiré. Los depósitos y retiros los hicieron hasta junio. Tengo todo registrado”, explicó.

Rosaura Cipres se presentó ante la justicia federal para denunciar a Pedro Robledo por defraudación y estafa contra la administración pública, falsificación de documentos públicos y malversación de caudales públicos.


“A Robledo lo conozco desde que empecé a militar en el Pro hace algunos años atrás. Me decepcionó. Yo pensé que él defendía los derechos de los jóvenes y me encontré con una persona sumamente autoritaria", sintetizó. 

Otro delincuente  descubierto de la banda de Macri.  La banda de ladrones que se burló de todo el pueblo argentino hablando de "transparencia" y endilgando la corrupción que ellos mismos ejercen, a los opositores. 

Que pasa que Bonadío que no lo manda a allanar... para eso no le paga Macri?

3 Comentarios

  1. No puede ser si los Macrista no son ladrones. ...mentirosos de mierda

    ResponderBorrar
  2. Como engaengañan a la gente NO tienen PERDÓN de Dios!!.Espero.que la Justicia actúe como corresponde corresponde.sino que le.llegue la justicla. Divina .!!Nadie.se.va de. este mundo sin pagar sus cuentas.!!



    ResponderBorrar