El fiscal Stornelli encabezó dos allanamientos para encontrar los cuadernos originales del ex chofer de Baratta. Sin embargo, no aparecieron y la Justicia trabaja sobre la base de copias, algo inaudito, ya que es imposible periciar sobre fotocopias.

Desesperado, Bonadío pretende lograr allanamientos para la foto, tal cual se lo pide su jefe: Macri.

Como anticipamos, el único cuaderno hallado se fabricó dos años después de que Centeno lo escriba, con lo cual se cae la operatoria de Macri-Bonadío y se descubre la fraudulenta maniobra de ambos por dañar nueva e impunemente a la senadora Cristina Kirchner.

Durante horas se buscaron en dos operativos en Olivos y Bella Vista los cuadernos en los que supuestamente Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, quien fuera el n°2 de Julio de Vido, habría detallado sendas mentiras.. A pesar del espectacular despliegue que fue encabezado por el propio fiscal Carlos Stornelli, los cuadernos no aparecieron.

A pesar de la atención mediática que suscitaron los operativos, la misma que habían generado los operativos en la Patagonia en 2016 con topadoras para buscar supuestas bóvedas que nunca aparecieron y donde aseguraban se habrían escondido millonarios botines de la supuesta corrupción, los cuadernos no aparecieron.

Sin los cuadernos originales a los que jamás pudo acceder la justicia (se estuvo trabajando sobre copias) el fraudulento juez Claudio Bonadio pidió este jueves autorización al Senado de la Nación para allanar los domicilios de Cristina Kirchner en Recoleta, Calafate y Río Gallegos.

Bonadio ya citó a declaración indagatoria a la ex mandataria en el marco de esta nueva causa armada, originada burdamente sobre la base de copias de los cuadernos que no aparecen, simplemente porque no existen. La audiencia quedó fijada para el próximo 13 de agosto.

Aunque no se trata de un pedido de desafuero, el Senado también tiene que brindar su aval para poder realizar un allanamiento judicial a uno de sus integrantes.


Ahora veamos quien es Oscar Centeno:

Es padre de 13 hijos a los que tuvo con cinco mujeres a las que jamás les pasó los alimentos. También esta denunciado penalmente por varias de ellas, por haber sido víctimas de feroces golpizas por parte de Centeno.

Es un sargento del Ejército "retirado" a la fuerza, por causas que las reglas y doctrina de la institución militar no admite. Como también posibles delitos que manejan a carpeta cerrada.

Un mercenario típico a la medida de Bonadío.


1 Comentarios

  1. Bonadio servil al gobierno, justo el día que dieron todos los TERRIBLES aumentos de tarifas inventan causas para distraer,soretes.

    ResponderBorrar