Represión y locura en La Plata: un patrullero atropelló a un manifestante. El primer paso de la orden de Macri:" Hay que dinamitar el astillero", siendo Vidal su brazo ejecutor.

El hecho ocurrió durante la marcha de trabajadores del astillero Río Santiago, donde efectivos de la Bonaerense reprimieron a los manifestantes por orden de Vidal.

Un hombre fue embestido por un patrullero este martes al mediodía durante la manifestación de trabajadores del astillero Río Santiago en el centro de La Plata. A raíz del episodio, ATE convocó a un paro de 24 horas.

El episodio ocurrió en la avenida 7 y 49, a metros de la casa de Gobierno bonaerense, tras lo cual se realizó una asamblea en la que se resolvió acampar ahí mismo a raíz de la represión sufrida por los trabajadores a lo largo del día.

Ya hay seis trabajadores detenidos en el marco de la represión de este martes.


Un patrullero de la bonaerense atropelló a varias personas e incluso desplazó unos metros a uno de ellos, tras lo cual el resto de los manifestantes intentó detener el vehículo. Ese fue el origen de una nueva represión a los trabajadores.

El duo Macri-Vidal buscan desintegrar A.R.S , dejar a 3.200 trabajadores en la calle, venderlo a precio vil, comprarlo vía Calcaterra, sumando así, otra estafa a la larga lista que contienen innumerables causas penales cajoneadas por la "justicia" que Macri compra con el dinero de todos los argentinos para seguir navegando en la impunidad..

0 Comentarios