El spot de la verguenza: Macri simuló y muy mal, visitar a una pareja en Escobar que supuestamente abrió un comercio. Para el armado publicitario, llevó a  su hija menor, Antonia, tras retirarla de la escuela en helicóptero.

Macri tuvo una agenda  frívola entre la renuncia de Luis Caputo, el nuevo acuerdo con el FMI y el revés para su Gobierno que fue el fuerte aumento de la pobreza. Ayer pasó a buscar a Antonia por su escuela con el helicóptero presidencial y que aterrizó en predio lindero, perteneciente a Institución de Discapacitados, a lo que les quitó todos los subsidios por decreto,  y fueron a Escobar "a comer pizza" para grabar un spot.

Tras aterrizar en la cancha del club Deportivo Armenio, la parodia comenzó con la visita a una pareja que "apostó" a abrir un comercio pese a la grave crisis económica. Lejos de alentarlos, Macri con libreto irónico lanzó  : “abrieron en un momento que vamos a tener una recesión".

“No lo esperábamos”, dijo el dueño del comercio. Poco creíble: había cámaras dentro del local.


La dueña de “Il calzone della nonna” sostuvo que “si no trabajamos y lo único que se hace es criticar es difícil salir adelante”. Las ventas minoristas cayeron un 8% en el mes de agosto último según datos del NDEC. Abrir un comercio es más que una apuesta en estos tiempos.

No conforme con llevar a la sociedad argentina a la pobreza más profunda, ahora la subestimación se añade al programa de destrucción que viene llevando adelante desde que, lamentablemente asumió...y vaya a saber uno por qué, en referencia a la estafa electoral que se está destapando, a pesar de la complicidad de un gran sector de la "Justicia".



1 Comentarios

  1. la pelotuna mal parida comenta que sorpresa fijate pelotuda dentro de tu negocio de mierda tenes a un camarógrafo esperando que entre mal parida

    ResponderBorrar