Insólito: Bonadio ordenó abrir una causa por un bastón presidencial que le regalaron a los Kirchner.

Se trata de un bastón presidencial que fue hallado en la casa de Cristina Kirchner en El Calefate, y que le había regalado la familia de Héctor Cámpora.

Las cosas más raras pasan en Comodoro Py, como la decisión del corrupto juez Claudio Bonadio de ordenar todo el despliegue de recursos que significa abrir una investigación, en este caso por un bastón presidencial que fue hallado en la casa de Cristina Kirchner en Calafate y que se lo había regalado al matrimonio, la familia del ex presidente Héctor Cámpora.

El juez ordenó que se investigue en tres causas diferentes el origen de documentos de valor histórico, desgrabaciones de escuchas telefónicas y de un bastón presidencial antiguo similar a los que se les entregaron a los mandatarios entre 1950 y 1960 que fueron encontrados en Calafate en la propiedad de la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner.

Es verdaderamente vergonzosa la actuación de Bonadío, que abiertamente se muestra como empleado de Magnetto, echando por tierra la independencia que debe  tener el Poder Judicial.

0 Comentarios