Cortes en el Microcentro por los JJOO de la Juventud. los cortes que a la ministra Bullrich no le parecen mal.

En medio de una atroz pobreza, Larreta dio vía libre a una competencia en la que destinó fondos que le fueron recortados a la Salud, a la Educación y a la Vivienda en la Ciudad de Buenos Aires.

El costo de esta "innovación" es de 1000 millones de pesos, cifra exhorbitante en un momento en el cual se mueren adultos mayores por falta de insumos, niños, por carecer de vacunas y en una ciudad donde tener techo pasó a ser "un lujo". 

Pero obviamente, esto hace ruido, y tal vez Larreta esté contemplando la posibilidad de poder tapar la inoperancia y la desidia con esta clase de eventos.

Por otra parte, los cortes van a afectar seriamente el desenvolvimiento de las actividades diarias de los porteños, según lo indica el siguiente cronograma:

A menos de una semana del comienzo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, sigue el cronograma de cortes. Desde este lunes, habrá un corte total en el Metrobus 9 de Julio, desde Lavalle hasta Yrigoyen, en horario nocturno: desde las 22 hasta las 5. La medida se mantendrá hasta el próximo viernes.

El corte obliga a cambiar el recorrido de varias líneas de colectivo. Durante el día, se desviarán la línea 91 por Diagonal Norte, y el 24, el 29 y el 111 por Corrientes. Entre las 22 y las 5, se desviarán las líneas 9, 10, 17, 45, 59, 67, 70, 98, 100 y 129.

El lunes también marcará el comienzo de un nuevo corte en Puerto Madero, donde funcionará el Parque Urbano durante los Juegos. Afectará a la calle Manuela Sáenz, con acceso a frentistas, entre Juana Manso y Avenida de los Italianos. El corte se mantendrá hasta el 19 de octubre.

Los Juegos comenzarán en la 9 de Julio el próximo sábado 6. La tercera cita de la edición juvenil olímpica tendrá 32 disciplinas para atletas de entre 15 y 18 años de 2016 países, y se extenderá hasta el 18 de octubre.

0 Comentarios