El Gobierno volvió a contratar a la contadora que Vidal "despidió" por los aportantes truchos. 


La tesorera del PRO bonaerense señalada por las el fraude y estafa en la campaña de Cambiemos, María Fernanda Inza, tiene un nuevo cargo junto a Pablo Clusellas, secretario de Legal y Técnica de la Nación.


La separación de María Fernanda Inza, la contadora general de la provincia de Buenos Aires, quien fue obligada a renunciar por la gobernadora María Eugenia Vidal en el intento de calmar las aguas, duró poco. Según trascendió, la mujer volvió a ocupar un lugar dentro del Gobierno.

"Ella formó parte del equipo de rendición de campaña, pero más allá de eso hace muchos años trabaja conmigo, la conozco, confío en ella, y no tengo elementos que demuestren su involucramiento en este caso", explicó Vidal hace casi dos meses, pero le pidió que se apartara de su cargo.

 Inza tiene nuevas funciones, y nada menos que en la Casa Rosada, al lado del secretario de Legal y Técnica de la presidencia, Pablo Clusellas. "Se la vio trajinando los pasillos de la Casa Rosada, entrando por Balcarce 24 algún día, entrando por el estacionamiento algún otro, pero lo cierto es que la contadora ya consiguió changuita allí", señaló el periodistra Alejandro Bercovich.

"Van a argumentar con la mentira de que no está nombrada, que es una asesoría ad honorem, pero estuvo en la Casa Rosada y está trabajando con Pablo Clusellas de vuelta, la contadora echada por el escándalo de los aportes truchos", aseguró.   



0 Comentarios