Después de vaciar Télam, Lombardi se reunió con el presidente de la agencia de noticias china


Lombardi, que despidió 357 trabajadores de Télam por razones idiológicas, se reunió con el titular de la agencia de noticias china para profundizar relaciones. El encuentro fue difundido por el medio extranjero ya que el nacional está de paro en repudio al vaciamiento.

El sistema de medios públicos, Hernán Lombardi, encargado del vaciamiento de Télam, se reunió con el presidente de la agencia de noticias china Xinhua, Cai Mingzhao, para mejorar la cooperación de medios como un puente fundamental después de dejar totalmente inoperante a la Agencia nacional Télam. a través de una cobertura  precisa de las "informaciones" y aseguró que esa plataforma está preparada para intensificar la comunicación  en  la Argentina, camino a la  preparación de otra nube mediática, esta vez escrita por plumas chinas: ¿privatizar la información, tal vez?

El encuentro entre ambos funcionarios fue dado a conocer por la agencia de noticias china, ya que la argentina se encuentra en paro de actividades por los despidos masivos impulsados por el propio Lombardi, encargado de echar a 357 trabajadores en Télam.

Seguramente, Lombardi cerrará un millonario contrato con los chinos a los efectos, y ahí aparece el presupuesto, un presupuesto que él mismo dijo no tener para los 357 trabajadores que echó deliberadamente.


0 Comentarios