El insólito cargo judicial que le dio Lorenzetti a la novia de Cobos


Estalló la polémica en Mendoza porque la pareja del ex vicepresidente de la Nación no contaría con el currículum necesario para el puesto que le concedieron. 

Indignación en Mendoza por la decisión del Poder Judicial provincial de darle un puesto importante al a novia del ex viceprsidente Julio Cleto Cobos. 


Se trata de Natalia Obon quien quedó a cargo de la secretaría de la Cámara Federal de Apelaciones en la Justicia Federal de Mendoza. La designación generó polémica porque muchos consideran que no cumple con la experiencia que se requiere para el puesto.

Es que Obon, de 40 años, se recibió "hace pocos meses" tras cursar la carrera de abogacía a través de la modalidad a distancia en la Universidad Siglo XXI, según consignó el medio local Los Andes.

En el puesto que ocupará, el salario a percibir ronda los $85 mil. Desde el ámbito político también cuestionaron la designación, dado que aseguran que fue hecha por el presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, quien abandonará su cargo el 1 de octubre, y se debería a la buena relación que une al magistrado con el político.  

0 Comentarios