Aberrante: Macri pidió "aislar" a quienes piensan distinto.

Macri defendió a los pizzeros a los que visitó el jueves en la provincia de Buenos Aires, quienes fueron repudiados masivamente por la falta de credibilidad del encuentro, que lejos de parcer improvisado, se asemejó a un sketch de Benny Hill. 

A través de redes sociales, Macri desencajado, trató de "personas envilecidas" a los que los criticaron.


Macri, salió en defensa de los pizzeros a los que visitó el jueves en la provincia de Buenos Aires, y que fueron duramente cuestionados por la mala actuación en el "sorpresivo encuentro". Para ´ él hay que "aislar" a los que lo critican, o sea que quiere aislar a 40 millones de argentinos que lo detestan. 

"El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás", disparó un deteriorado Macri en un  obsceno mensaje:

El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso

Antes, había explicado: "Luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir "agresiones" en su página: mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio".

"Ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje", insistió Macri para reafirmar su discurso.

Lo que no refirió Macri, es que para obtener una sociedad pacífica, se debe tener trabajo, alimentación, salud y educación, los cuatro basamentos de una comunidad organizada, y que, por otra parte, ya funcionaba de esa forma, hasta que él llegó a la Rosada,  destruyó todo y se llevó puesto cada uno de los derechos adquiridos en 12 años de gobierno para el pueblo.

Los dos mercachifes que se prestaron a la gran mentira en el spot de Macri, fueron repudiados por el pueblo argentino, y ese es el precio que debieron pagar por sumarse a la estafa macrista, cuyos integrantes, aun en los estertores, pretenden seguir imponiendo más engaños a nivel colectivo.

Ahora bien, entre los que repudiaron, seguramente hay integrantes de ese "51 %" que le dio el voto, y a los que Macri también calificó de " "viles" y venenosos" porque quedaron fuera de todo sistema y no pertenecen más a la "clase media", con lo cual los desprecia abiertamente y los trata de envidiosos por no tener las cuantiosas sumas de dinero (y en el exterior) que él tiene, al igual que toda su "banda" y que dicho sea de paso, es la plata que le robó a todo el pueblo argentino, incluido, por supuesto,  ese 51%.

0 Comentarios