En su carrera por dirimir los destinos de esta nación e inculcar a las masas populares a la permanente equivocación, el esmirriado y nefasto CEO de Clarín ya tiene un nuevo armado para "piantar votos" y seguir manteniendo la opresión colectiva mediante figuritas de cartón e ilusionistas de programas de mala calidad que se difunden en uno de sus canales de la desinformación.

Así, ¿quien otro sino Massa podría ser convocado a esos espurios fines?

Y Massa, a su vez,  le abrió la puerta a Tinelli para participar de Alternativa Argentina, un título que no condice con los objetivos, ya que esta "agrupación" pretende seguir despojando y endeudando a la Argentina y por supuesto, operar para intereses extranjeros.


El ex diputado nacional destacó la "mirada política" del famoso conductor y deseó que "se integre a esta idea de crear una alternativa en la Argentina". Criticó duramente a los que buscan "imponer a Macri o Cristina" y avisó que a partir de la foto con otros dirigentes peronistas buscan "construir una alternativa frente al fracaso de Macri", en realidad, es un fracaso para todo el pueblo argentino, y que él apoyó desde el congreso en cada votación a favor de Macri, al que si le fue bien en sus finanzas haciendo lo que vino a hacer.

Es paradójico, que  Massa se ampare bajo el paraguas del peronismo, siendo netamente neoliberal.

Sergio Massa fue uno de los protagonistas de una de las fotos políticas que decretó la apertura oficial de los lanzamientos iniciales para las elecciones de -hasta el momento- octubre del 2019. Quien ya fuera candidato en 2015 destacó el inicio de Alternativa Argentina y le abrió las puertas a Marcelo Hugo Tinelli para participar en el espacio.

Tinelli es un tipo que tiene una mirada hacia la política cercana, una mirada sensible. No participa activamente, pero ojalá se integre a esta idea de crear una alternativa en la Argentina", declaró Massa sobre una posible candidatura del actual vicepresidente de San Lorenzo en la política nacional.

De todos modos quien fuera diputado nacional planteó que aún "no es momento de plantear candidaturas porque es faltarle el respeto a la gente" y aseguró que con Miguel Ángel Pichetto, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey "estamos construyendo una alternativa frente al fracaso de Macri.

Sobre la foto, Massa dejó en claro que le gustaría que "a esa mesa nos sentemos aquellos todos los que tengamos ganas de sumar sobre la base del futuro de la Argentina" y que el objetivo primordial es "saltar esa trampa en la que permanentemente nos intentan imponer de Macri o Cristina".

Igualmente fue tajante al rechazar cualquier punto de contacto o acuerdo con el kirchnerismo duro que representa Cristina Fernández al dejar en claro que según su visión "representa una etapa de la Argentina que, con aciertos y errores, tiene un ciclo que se terminó". Olvidándose de que CFK lidera todas las encuestas de intención de voto, ya con un 48%.

"El Presupuesto se planteó como un dibujo que está construido sobre la idea de un consenso fiscal que hoy los gobernadores rechazan, porque se basa en el impuestazo y en el congelamiento de la actividad productiva. No es el camino que elegimos para la Argentina", concluyó Massa. 

Pero Massa ordenó a su bloque votar la reforma previsional, al igual que lo hizo Pichetto y también Urtubey, con lo cual, es claro por qué Magnetto los eligió para presentarse en las presidenciales.

Ahora vamos a Urtubey:

Urtubey admitió que "quiere" que Cristina Kirchner vaya presa, porque no soporta que gane en todas las encuestas y que vaya camino a ser reelegida por tercera vez como presidenta de la nación y saque a la Argentina de este derrotero, que por supuesto, también lo deje fuera de juego a él mismo.

Tras la presentación de "Alternativa Argentina", el gobernador de Salta enfatizó que él "avanzaría en el desafuero" de la senadora nacional. 

Todo lo que dijo.

El jueves el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, participó del lanzamiento del espacio peronista "Alternativa Argentina" junto a su par de Córdoba, Juan Schiaretti, el diputado Sergio Massa y el senador Miguel Ángel Pichetto. Horas después pidió que Cristina Kirchner vaya presa. 

"En términos estructurales creo que hay que eliminar los fueros y en el caso de Cristina Kirchner yo avanzaría en el desafuero" admitió el salteño .

Sobre los fueros, el mandatario provincial insistió: "No tendría que haber y si hay, solo podría funcionar frente a decisiones de gobierno que pueden generar controversias. Frente a hechos de corrupción no hay ninguna duda".

"Lo peor que puede pasar es que queden impunes. Aquellas personas que han incurrido en sobornos deben ser castigadas por la justicia. Todo esto duele y lastima, pero esta bueno que lo pasemos para que no quede impune", sentenció.  

Lo que omitió, es para quien trabaja: Magnetto, y en cuanto a hechos de corrupción, habría que considerar la posible construcción de nuevas cárceles de máxima seguridad, para albergar al "mejor equipo de los últimos 50 años", sus cómplices y sus socios, entre los cuales se encuentra Urtubey mismo.

Ahora, ¿de que se trata "Alternativa Argentina"? 

"Usando"el escudo del peronismo  se lanzó con una foto y sillas vacías.


Massa, Urtubey, Pichetto y Schiaretti formalizaron la creación de un nuevo espacio que incluye a dirigentes del Frente Renovador y unos desahuciados gobernadores del PJ. 

Todos los detalles.

Con el hashtag #AlternativaArgentina, lanzó un nuevo espacio a través de redes de sociales. La imagen elegida fue la esperada foto del tigrense Sergio Massa, el senador nacional rionegrino Miguel Ángel Pichetto y los gobernadores de Córdoba y Salta, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey. 

No pasó desapercibido que la foto también contó con sillas vacías alrededor de la mesa en la que se encontraban los dirigentes. ¿Será tal vez una señal de qué el espacio está abierto a recibir a nuevas figuras? o en todo caso...¿que no se les suma nadie porque son impresentables?

Por lo pronto, varios referentes del Frente Renovador y del Bloque Justicialista se sumaron al lanzamiento en Twitter. Entre otros, Diego Bossio, Marco Lavagna, Graciela Camaño, Aldo Pignanelli y el "Vasco" De Mendiguren. Todos los que votaron en perjuicio a los jubilados.

"Argentina necesita un proyecto político que supere el pasado y que sea capaz de devolverle las ilusiones a los Argentinos", lanzó Pichetto en la red social del pajarito. 

Por su parte, Massa agregó: "Empezamos a caminar hacia la construcción de una alternativa para la Argentina".El mismo mensaje fue compartido por Urtubey y Schiaretti. 

Seguramente, Magnetto pondrá a disposición todo el aparato mediático para imponer  a este grupo de atrevidos como "alternativa" para "salvar" a la Argentina, volverá con nuevas estrategias de marketing y comunicación para estafar nuevamente a una sociedad deprimida y reprimida,. Los nuevos disfraces van a ocultar las viejas intenciones, que son claramente el gobierno de una rancia oligarquía, polarizando a la sociedad en ricos y pobres, y esta vez, muy pobres.

Si esto ocurre y si Magnetto tiene nuevamente éxito, adiós clase media, adiós profesionales, adiós Argentina para los argentinos, y la pregunta que queda flotando es: ¿ es posibe que 44 millones de argentinos se sometan y sometan a su descendencia a ser esclavos de un criminal como Magnetto y que compren otra vez la misma estafa, de la mano de nuevos esbirros?

  

0 Comentarios