Maradona será DT de Dorados, pero no dejará su cargo en el Dinamo Brest.

Su abogado, Matías Morla, confirmó que el 10 no dejará de ser presidente honorario del Dinamo Brest pese a su inminente arribo a los Dorados de Sinaloa.

"Diego Maradona seguirá siendo presidente honorario del Dinamo Brest y asumirá las funciones de director técnico en Dorados de Sinaloa. Hoy estamos viajando a México para la presentación oficial. Un nuevo desafío deportivo lo espera y Diego está feliz de poder volver a dirigir", comunicó Morla esta mañana.


De esta forma, Morla desechó todas las especulaciones que hablaban de que Maradona iba a dejar su flamante cargo en Bielorrusia, ya que su nueva labor como DT en el equipo de la Segunda División de México no le impedirá mantenerse como presidente de los bielorrusos.

"Agradecidos a Christian Bragarnik, por su gestión, y al presidente de Dorados por el esfuerzo y el trabajo realizado para que Diego Maradona tenga esta nueva oportunidad de poder hacer lo que más le gusta: dirigir un equipo de fútbol.", agregó Morla en su cuenta de Twitter.


Las últimas experiencias de Maradona como entrenador de un equipo fueron en Al Wasl (2011-2012) y Al Fujairah (2017-2018), ambos de los Emiratos Árabes Unidos.

0 Comentarios