Bullrich tras las fallidas excavaciones: "Tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada"...habrá que decirle a la "ministra" que se debe tomar con moderación.

La ministra de Seguridad, contó que tras finallizar el operativo no encontraron nada en la estancia de Lázaro Báez en Santa Cruz, donde el  juez Bonadio lleva adelante absurdas excavaciones en búsqueda de "un dinero"  presuntamente enterrado.

Bullrich, junto con el juez de la servilleta, menemista, Bonadio,  lleva adelante excavaciones en búsqueda del  "tesoro perdido".

La extraña funcionaria indicó: "Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada. También estamos analizando la llamadas y tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada". En ese sentido, confirmó que las excavaciones en ese lugar continuarán, a cargo de efectivos de fuerzas federales, donde destina un presupuesto que es dinero de los argentinos, y que por supuesto se lo resta a las áreas de salud y educación, para llevar adelante semejante tropelía, que linda además, con estupidez supina.

0 Comentarios