Exigen que se investigue el rol del tiular de la SIDE-AFI, Gustavo Arribas "en el armado de la causa a Pablo Moyano"


El diputado Rodolfo Tailhade realizó una presentación ante la comisión Bicameral de Control de los Organismos de Inteligencia para que se investigue el rol del titular de Inteligencia en el armado de la causa contra el dirigente sindical opositor a Macri. 

Piden información sobre las reuniones que mantuvo con funcionarios del Poder Judicial.  


La comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia recibió el pedido del diputado nacional Rodolfo Tailhade para que se investigue el rol ocupado por el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, en el armado de la causa contra Pablo Moyano.

"A los fines mencionados anteriormente, solicito se requiera al titular de la AFI un detalle de las reuniones que las autoridades del organismo mantuvieron con funcionarios judiciales entre los meses de junio y octubre del año en curso", señala una parte del texto presentado por el diputado del FpV.

En la presentación Tailhade resalta que el día 15 de agosto recibió un correo donde detallaba que "fiscales de Lomas de Zamora realizaron diversas visitas a la sede de la SIDE-AFI en el marco de la causa que involucra a Pablo Moyano y que la finalidad de esas reuniones era organizar la detención del mencionado. También señala la carta que en una de esas visitas se habrían reunido con el contador Di Pasquale".


Otro punto clave que solicita el diputado para terminar con el oscurantismo de la Agencia de Inteligencia que conduce el representantes de futbolistas y amigo de Macri, se centra en el pedido del organigrama de la AFI con los nombres y apellidos de quienes componen la agencia.   

Le solicité a la Bicameral de Control de los Organismos de Inteligencia que se investigue la participación del amigo tramposo de , Gustavo Arribas, en el armado de la causa a Pablo Moyano.
17:06 - 18 oct. 2018 

0 Comentarios