Un patético Bolsonaro, quien recientemente armó un acting  de apuñalamiento para pasar como víctima y ganar votos, ahora también se ocupa de los asuntos internos de otras naciones, como por ejemplo, la Argentina.

Camino a un ballotage en el que indudablemente van a haber "conteos confusos", el ex represor, devenido en político, no solo pide reunirse con otro fracaso de la región: Macri, sino que obró como opinólogo, agrediendo verbalmente a la actual senadora Cristina kirchner.

Bolsonaro quiere reunirse con Macri y dijo. “Terminó con la ‘Dilma Kirchner’”

El candidato ultraderechista de Brasil Jair Bolsonaro adelantó que desea reunirse pronto con Macri y lo felicitó a la distancia por haber "derrotado" al kirchnerismo. Dijo: “Ante todo, un abrazo a Macri, que terminó con la ‘Dilma Kirchner’”, ironizó Bolsonaro ante el corresponsal del diario La Nación, equiparando a las ex presidentas Cristina Kirchner y Dilma Rousseff. 

En una breve conferencia de prensa en un hotel de Río de Janeiro, Bolsonaro aseguró –a contramano de lo que esperan los analistas de la región– que fortalecerá el Mercosur en caso de llegar a la presidencia aunque, claro, en una dirección diferente. “El Mercosur tiene su valor, pero fue desfigurado por el PT. Evidentemente, desconoce todo aspecto relativo a economía y lanza declaraciones emanadas de un profundo odio de clase.  

No abandonaré el Mercosur pero no será guiado por cuestiones ideológicas”, respondió Bolsonaro. “Tenemos voluntad de negociar con nuestros hermanos latinoamericanos, pero no como le venía haciendo el PT, priorizando la cuestión ideológica. Queremos una América del Sur con cada país independiente, obviamente, pero unida para el bien de todos. Haremos negocios con todo el mundo”, agregó.   Y la traducción de estos dichos es: hará un negocio para todo el mundo, menos para Brasil.


0 Comentarios