La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, escapó por la puerta trasera de una institución educativa de la localidad de Chascomús debido al repudio que recibió por parte del pueblo que se movilizó hasta allí para acercar sus reclamos. 

El hecho ocurrió el miércoles pasado mientras Vidal visitaba la Orquesta Escuela de Chascomús, donde no sólo estaban los chicos que asisten allí sino también adultos mayores que participan de distintas tareas. Antes de que la actividad culminase, el pueblo se manifestó con carteles y algunos con banderas de la Cicop, el gremio de los profesionales de la salud, y de la CTA se concentró frente a la puerta reclamando una reunión con la mandataria.

Por razones que no fueron explicadas, la decisión de Vidal o de su custodia fue no salir por el acceso en el que era esperada por la población, sino hacerlo por una salida trasera del edificio. Esto fue advertido por cinco o seis personas que se acercaron hasta el automóvil oficial, que salió raudamente entre pastizales.

Vidal había estado en la localidad de Las Flores, donde encabezó la reunión semanal de gabinete. Desde allí viajó a Chascomús, donde tenía previsto reunirse con el intendente local, Javier Gastón, pero finalmente no lo hizo.


0 Comentarios