Este es un servicio básico, que es un derecho, pero los ciudadanos tendrán que pagar un extra de gas para compensar a las empresas por la megadevaluación. Una imposición que no es otra cosa que un brutal saqueo, una estafa por decreto.

Además de los aumentos ya anunciados, desde el 1° de enero de 2018, Macri aprobó que las empresas cobren un "extra" a los usuarios para compensar por la megadevaluación.

Concretamente, los ciudadanos deben pagar los riesgos empresariales de estas entidades que han cobrado ya sumas siderales, sumas  que ya no están en la nación, sino en paraísos fiscales, siendo además, empresas de propiedad de los mismos funcionarios del gobierno..

Una estafa total: Esta vez se trata de una compensación que tendrán que pagar los usuarios de gas a las empresas por los efectos de la megadevaluación del peso los últimos meses.

Según lo publicado en el Boletín Oficial, Macri determinó que las empresas distribuidoras de gas cobren a los usuarios un importe "extra" en 24 cuotas mensuales, para compensar el impacto de la "marcada variación del tipo de cambio".

Esto se suma al aumento de entre el 30% y el 35% que es aplicado en las tarifas desde el 1 de octubre.

El Boletín Oficial:

0 Comentarios