El retrato de Dorian Grey a pleno: A un año de la elecciones, y sabiendo que no suma el básico de votos, Macri sale al ruedo mostrando su lado oscuro, como el espejo de Dorian Gray. Los motivos?...innumerables, y que llevaron a la nación Argentina al colapso. Por eso, en cada aparición en público es escrachado, tiene que contratar extras para simular tener pueblo que lo escucha, utiliza montos siderales para el pago de encuestas falsas, pero finalmente sabe que sus tropelías también tienen fecha de vencimiento.

Así, una vez más y micrófono en mano, salió a descalificar a los trabajadores, con gestos descontrolados y salivando mientras hablaba. Es claro que Macri está acabado y que ya ni le sirve a Magnetto en "puesto menor". La caída es inminente, lo sabe, ergo, no tiene control de sus dichos.

Esto manifestó Macri:

"Tenemos que cuidarnos entre todos de esos comportamientos tramposos que hemos tenido en la sociedad durante muchos años, como el de la litigiosidad laboral con los accidentes de trabajo, que han destruido PyMEs, han puesto en peligro a empresas grandes y medianas", enfatizó en un duro discurso contra los trabajadores.

Un Macri enajenado, estuvo acompañado por el Ministro de Transporte de la Nación y dueño de las low cost, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco. El gran ausente fue el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz quien no habría sido convocado, obviamente.

0 Comentarios