G25: la escuela PRO para CEOs, cuya oficina paga el Congreso, para ser usada por un diputado macrista.


G-25 es una fundación macrista que sus integrantes describen como "semillero de funcionarios de Cambiemos" que, en campaña, se sospecha sirve de vehículo para aportes en negro de empresarios y proveedores del Estado al oficialismo. Curiosamente, el domicilio de la "logia" coincide con el del despacho que la Cámara baja alquila para un legislador PRO. 

Los detalles:

A pesar de que Macri se ocupa -cada vez que cuenta con un micrófono desde la vuelta al FMI- de decir una y otra vez que hay que "ponerle el hombro" al ajuste y que es necesario reducir los gastos del Estado, parece que esa máxima no corre para los fondos que todos los argentinos ponemos para que el erario público solvente las necesidades de Cambiemos. 

Es que la fundación G-25, un think tank y escuela PRO para convertir CEOs y empresarios en políticos macristas cuyos integrantes describen mediante el término "logia", funciona en una oficina que la Cámara baja paga para que sea usada por el legislador de Cambiemos Álvaro González, quien ocupa el cargo de vicepresidente del bloque y llegó al Congreso como representante por la Ciudad de Buenos Aires.

En la propia página web de Diputados figura que la oficina de Álvarez en el Congreso se ubica en Av. Rivadavia 1829 2º y que su número telefónico de contacto es el 4951-9554. Se trata de un edificio que la Cámara baja alquila, a un hombre de apellido De Benedictis, para ubicar los despachos de los legisladores por la falta de espacio en el Palacio y en el anexo.


Curiosamente, justo en Rivadavia 1829 2º también es la oficina de G-25. Casualmente, el contacto telefónico de la fundación PRO es el mismo que el del despacho de Álvarez. Ambos datos figuran en web de la escuela que el macrismo usa para entrenar en política a los CEOs que pretenden hacer carrera en política.

0 Comentarios