Resultado de imagen para IMAGENES DE VIDAL Y TINELLI

Desacreditada y enfurecida, Vidal usa la fórmula farandulera de Menem para poder conseguir votos.

Ahora va por una alianza con Tinelli, y al respecto, el legendario conductor de TV declaró:"Cada charla nuestra son de tres horas hablando de cómo funciona la Provincia"


Marcelo Tinelli blanqueó su relación política con María Eugenia Vidal y afirmó que se siente "un hombre de la Provincia", contó que cuando se reúne con la gobernadora tienen "un ida y vuelta muy bueno" sobre como se desarrolla la PBA. Aunque pateó para adelante una hipotética candidatura reafirmó su voluntad de hacerlo una vez que esté fuera del negocio de la TV.


El discurso que Tinelli dio en su oriunda ciudad estuvo plagado de frases que bien podrían ser de campaña, de todos modos se hizo el desentendido ante la consulta periodística y que "está bueno soñar, tener esperanzas, y está bueno poder estar haciéndolo desde la absoluta verdad y desde los hechos concretos. Porque esto se ve en Bolívar: desde hace 20 años lo venimos haciendo".

"Siempre dije que no lo descarto hacer política. Tal vez será un momento para cuando deje un poco mi carrera profesional. Me gusta mucho el servir, estar al servicio del otro, el hacer cosas para mejorarle la calidad de vida a la gente. Entonces, no puedo descartar algo que por ahí haga el día de mañana", agregó sobre su futuro electoral.

De todos modos no buscó poner plazos al dejar en claro que sus tiempos no son los electorales. "Yo digo que lo voy a hacer. Cada vez me gusta más, me meto más a ver las cosas que están pasando. Me siento un hombre de la Provincia. Con nuestra fundación colaboramos con hogares de villa Puerta de Hierro, en José C. Paz, en Itatí. Piso la Provincia y siento que es mi casa. Así que no puedo decirte que no… Pero no sé si es hoy", concluyó.    


Ojalá que "el bailando" nunca termine y que, por otra parte, incorpore a Vidal.

0 Comentarios