La Gran Estafa de los Salvajes Unitarios que fusilaron al Gobernador Manuel Dorrego, fue reemplazar el Derecho Natural o Cristiano de la Revolución de Mayo de 1810 -Institucionalizado en 1853 en la Constitución Argentina- por su opuesto, el Derecho Romano del Antiguo Régimen, mediante el reemplazo del Sistema Fiscal Constitucional -y Bíblico- de RENTAS, por el perverso Régimen Fiscal de Impuestos al trabajo y al consumo -romano- para someter a los trabajadores argentinos a esclavitud.


Este fenómeno contrarrevolucionario reconoce las siguientes etapas:
1) En 1828 con el Fusilamiento de Dorrego, la Universidad Argentina cambio de la "Escolástica Salmantina" -Cristiana-, por la "Escolástica Napoleónica" -Romana-.



2) En 1869, después de la Batalla de Pavón -donde el Ejercito Nacional derrota al Ejercito Argentino- se Introduce el Derecho Bárbaro de los Romanos en la Constitución Civil, en contradicción al Derecho Cristiano -Levítico 25:23- de la Constitución Argentina de 1853, según su Revolución de Mayo de 1810. Denunciada por Alberdi desde su exilio.



3) En 1870, se Nacionalizo la Universidad Argentina para adoctrinar en el Antiguo Régimen mediante la educación endogamica con el fin de convertir a nuestros abogados y economistas en "guías ciegos" como los fariseos y publicanos denunciado por Cristo en su tiempo.



4) En 1930, con el derrocamiento del presidente electo Hipolito Irigoyen, creación del "Impuesto a los Réditos" para evitar la actualización del valor de la tierra que actualizaría la Renta Publica Fiscal; la renta publica no recaudada quedo en los bolsillos de los terratenientes. Comenzaba el gran negocio Argentino, "especular con la renta publica privatizada". "Un robo legal".



El Impuesto a los Réditos fue el germen de los mas de 100 impuestos que soportamos hoy; y "el robo legal" el germen que convertiría a la oligarquía política argentina en "una manga de ladrones del primero al ultimo" según el Presidente Battle 2001



5) En 1972 creación del IVA para "reemplazar" a las Rentas Publicas; y creación del "Impuesto Inmobiliario" que atacaría al "Capital" -lo construido- para liberar la Tierra y su RENTA, para dejar la renta publica casi completa en el bolsillo de los terratenientes.



La trampa esta echada en Universidades y Academias Nacionales para humillar al pueblo argentino, logrando su esclavitud voluntaria. ahora el humillado ciego defendería al régimen que lo esclaviza. 
6) En 1943 el peronismo "cambia todo" con 130.000 decretos el Sistema de Mercado, por el de Planificación Central, "para que no cambie" el Régimen de Impuestos al trabajo.
7) 1983 fruto de la educación nacionalista endogamica "La trampa quedo sellada".

Los Nacionalistas de todos los Partidos Políticos Populares mantienen, convalidan y profundizan el perverso Régimen legal fiscal. La pobreza y la desigualdad -y con ella la violencia- crecen en la misma magnitud que crecen los impuestos y en la misma magnitud progresa la clase terrateniente que destinara el botín, no a la producción, sino a la especulación financiera; girando el botín al exterior y poniéndola a trabajar en "Bonos Argentinos" de "Deuda Externa" a tasas de interés usurarias a perpetuidad para seguir sometiendo a esclavitud a las nuevas generaciones.

En el Aniversario del Fusilamiento del Gobernador Manuel Dorrego, es preciso denunciar esta maniobra para volver al Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS, para volver a liberar al pueblo argentino. Solo cuando cumplamos con el mandato fiscal Divino y Constitucional "Dios volverá a ser Argentino".



La historia es la lucha constante entre el Derecho Natural o Cristiano, que emerge de su Sistema Fiscal de Rentas y el Derecho Bárbaro de los Romanos que emerge de su Régimen de Impuestos al Trabajo y al Consumo. Es la lucha entre Civilización y Barbarie; entre Libertad y Esclavitud; entre la Guerra y la Paz.

Esta es la síntesis del Revisionismo Histórico pedida por Juan Bautista Alberdi en sus "Escritos Póstumos", por Scalabrini Ortiz y por Don Arturo Jaureche en innumerables oportunidades; Revisionismo Histórico que debemos profundizar para que se produzca un nuevo Despertar..

Debemos demandar el tratamiento Académico de este tema, para que la sangre derramada por Dorrego, los Federales y las innumerables victimas de la Guerra Civil intermitente que soportamos por 200 años, no sea derramada en vano.

Solo la verdad nos hará libres y ensalzara a los humillados.

Por Instituto Dorrego.

0 Comentarios