El perro fue rescatado por una mujer en el Reino Unido, quien inició una campaña para curar al animal. "Pincho" sufre de incontinencia, necesita pañales y tiene problemas en la cadera.


Una mujer rescató a un perro que fue violado durante cinco años por el hermano de su dueño e inició una campaña por Internet para recaudar fondos y operarlo en el Reino Unido.


Ivonne West le pagó a una ONG para que trasladen a "Pincho" desde España a su casa, en Suffolk. "Me enamoré de él y lo quiero tanto que pagué para traerlo. Espero que ahora tenga una vida feliz y cómoda", aseguró West.


Según The Sun, el can fue rescatado por una agrupación proteccionista cuando vagaba sin rumbo por la calle y sus integrantes notaron que el animal sangraba en la zona genital. El hermano de su anterior dueño abusó de "Pincho" durante cinco años y le provocó lesiones crónicas.

El perro sufre incontinencia, necesita pañales y tiene problemas en las rodillas y cadera. Además se le encontró una cicatriz en el cuello debido a las largas ataduras.

"Me sorprendió la respuesta en GoFundMe. Hasta ahora recaudamos más de 15 mil dólares", sostuvo Ivonne sobre la campaña que hizo en Internet para el tratamiento de "Pincho".

En cuanto al abusador, la policía dijo que no puede detenerlo a menos que lo atrapen en el acto. Las denuncias de los vecinos no sirvieron para que el ex dueño del perro y su hermano fueran procesados por algún delito.

0 Comentarios